sábado, 16 de julio de 2011

Primera

Hace algo más de un mes empecé a trabajar en la zona de San Telmo, y como por casualidad leyendo revistas, hablando con gente y mirando blogs me entere de que estaba en una de las zonas donde mejor se come en Buenos Aires, así fue que me propuse ir conociendo todos los lugares con una premisa, 1 por semana los demás días almuerzo tupper así cuido la economía y la dieta!
Empecé mi recorrida y fue ahí mismo que me di cuenta que lo quería compartir y acá estoy.


El primer lugar que elegí fue La panadería de Pablo, de Pablo Massey esta ubicada en Defensa 269 en el edificio La defensa sede de Casa Foa 2010.


El lugar es muy lindo y la atención muy buena, me sirvieron rápido, que para mi es fundamental ya que hay que volver a la oficina, llegué justo a la una y había bastante lugar pero para cuando me fui 40 min mas tarde ya estaba todo lleno.

Pedí un sándwich vegetariano, el pan tipo ciabata parecía recién salido del horno y el relleno eran unas verduras grillada riquísimas con mozzarella tipo de bufala, el tamaño es apropiado para el medio día, quedas sin hambre y liviano para seguir trabajando. Pague $42 con una gaseosa lo que no me pareció para nada mal. Había un menú ejecutivo por $62 que era calzone de verduras+copa de vino o gaseosa+panqueque de manzana.

Obvio que es muy recomendable, tanto si trabajan cerca para almorzar algo rápido o para ir con amigos y quedarse más tiempo, la comida no defrauda y el ambiente se siente muy cómodo.

Perdón por la calidad de las fotos pero no tenia otra cosa que el teléfono!!!

3 comentarios:

  1. Me agradan estos comentarios. Es una visión particular describir los restaurantes los días de semana al medio día. Pareciera que la comida debería solo quitarte el apetito. Sin embargo también pueden tener su cuota de "buen vivir".
    Desde otro lado, permite el avistaje de la fauna urbana que cada lugar posée.
    Te empiezo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. 1000 Gracias! no pudiste haber captado mejor mi sentimiento al hacer esto, justo al medio del día dejo la oficina y hago algo por placer.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que idiotez por dios...como si fuera la gran cosa lo q haces...pasearte por lugares dice q ´´cool´´ y sacar fotos.
    Por dios !!!! al menos lee el manual de tu camara asi las fotos son aceptables .bye

    ResponderEliminar