viernes, 22 de julio de 2011

Buenas Hierbas!

El miércoles fue el día que elegí para seguir mi recorrida y como tenía previsto me fui hasta la cuadra que más me gusta en todo Buenos Aires, es la última cuadra de Caseros tiene un boulevard divino con un edificio estilo inglés que viste  toda la cuadra, donde termina está el Museo Histórico Nacional y detrás los arboles de parque Lezama!


Como decía en mi lista fui a Caseros, ilusa yo en ir un día del amigo, estaba todo reservado! Por suerte al lado hay un resto que desde afuera ya te invita a entrar, cuando ya estas adentro te invita a quedarte, es re macanudo Hiebabuena jajajaaja.





Me recibieron con una sopa deliciosa de calabaza (tenía las semillas tostadas, oregano fresco entre otras cosas) además de pan casero y dip de berengenas muy ricos, lo mejor fué que apenas me senté tenía el plato de sopa delante mio y cuando hace 5°C  ¿existe algo mejor en la tierra?


El lugar es naturista, así que todo lo que leía me atraía, me decidí por malfatti de calabaza y ricota con pesto de castañas, estaban ricos pero un poquito harinosos para mi gusto, el pesto muy original y rico eran castañas rotas con espinaca y albahaca saltadas. La bebida es otro tema tienen una variedad  gigante de limonadas, jugos naturales y smoothies además de agua, vino y cerveza. Yo tome limonada clásica riquísima! la hacen el momento creo que la hicieron así batidora tipo Starbucks+limon+agua Villavicencio+azúcar.


Pagué $14 la limonada y $51 los malfatti, no me cobraron servicio de mesa que hubiera pagado con gusto por esa sopa mágica, así que estuvo muy bien. Había menú de sopa+merluza o guiso+bebida+postre por $47.

Caseros al 400 me encanta, si le sumamos un rico almuerzo en un ambiente muy amigable es el mediodía perfecto, después volver a zambullirse en la compu es más fácil, le doy sentido a mis mediodías!

7 comentarios:

  1. Lindo lugar.Tambien me gusta pasear por ahi.Hay un resto muy lindo en Tacuarí, a pasos de Caseros.
    Solo abre al mediodia.Menú casero y buenos precios.Se llena de medicos del Elizalde.No recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! esto es una de las cosas que fantaseaba que me pasara con el blog, que me recomiendaran lugares! agendado mil graciasss

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos y buenas recomendaciones. Segui asi, que de paso recorro San Telmo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te guste!!! y si te prometo seguir llevandote de paseo!

    saludos

    Sole

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole ,muy buenas tus recomendaciones de lugares para ir a comer,si podes segui comentando mas,los voy a recorrer con gusto!! tambien podrian ser de otras zonas,yo soy de zona oeste (Haedo),gracias y saludos.Jorge-

    ResponderEliminar
  6. Lo tenia medio abandonado, pero te prometo que voy a ponerme las pilas! Gracias feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tenia medio abandonado, pero te prometo que voy a ponerme las pilas! Gracias feliz año!!

    ResponderEliminar