lunes, 19 de diciembre de 2011

Como si San Telmo quedara en Barcelona

Entrar a Sagardi es transportarse a un bar de tapeo en España, eso tiene de mágico y de místico. Es una sucursal de un restaurante de Barcelona y ese es su secreto de autenticidad.


El restaurante tiene ademas de tapeo un sector para comer a la carta, yo siempre voy a comer tapas. Lo conocí antes de trabajar en San Telmo gracias a mi hermana, que no come nada pero las tapas de atún son su perdición.

Al mediodía voy cuando tengo ganas de comer algo rico, rápido y liviano. Como 3 tapas una coca light y vuelvo a la oficina con energías renovadas.


Probé tapas de muchos gustos, de atún, de salmón, de tortilla, con quesos, con mariscos, con cerdo, calientes y fríos, hay muchas variantes NUNCA NUNCA probé algo feo, todas son riquísimas.



Como ven siempre me sirvo dos y espero un poquito a ver si aparecen los calientes ya que es medio incognita cuando vienen y están buenísimos, generalmente al mediodía no hacen o los sacan cuando me cansé de esperar y comí el tercero frío. (no tengo fotos del tercero por que el plato ya esta feo jeje).

Es muy libre te sentas en la barra o en la mesa comunitaria le pedís la bebida a la moza y te servís tus pinchos vos mismo del mostrador y los calientes te los ofrecen, cuando terminas le pedís a la moza que te cobré, ella cuenta los palitos de tu plato y listo. Los pinchos salen $10 y la gaseosa $19, la cerveza tirada ronda los $20, o sea mientras no se entusiasmen con la caña es bastante low cost.


Los días de semana es muy tranquilo, pero el fin de semana se llena y el clima es muy alegre.

Imposible que se lo pierdan!!! (Humberto Primo entre Balcarce y Defensa)

3 comentarios:

  1. para mi uno de los mejores lugares hoy en dia,por la comida y el ambiente descontracturado, la gente es muy copada, esta buenisimo sentarse en esa mesa enorme y compartirla.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo a los descripto dan ganas de ir yá. Habrá olor a ajo? Los españoles lo usan tanto!!. Y si tenés que volver a la oficina o salir con tu chico, estás perdida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Puli!

    Gracias Tia! es muy evidente que sos vos aunque no pongas el nombre jajajaaj me haces matar de la risa con rus comentarios al estilo Cosmo.

    ResponderEliminar