domingo, 2 de octubre de 2011

Experimentaldo

Cada vez estoy más fascinada con el barrio de San Telmo todo me parece fabuloso miro para todos lados repitiendo "quiero vivir ahí , y ahí y ahí"  llegue al punto que no quiero abandonar el barrio a las 6 de tarde quiero continuar mi vida ahí.

Siguiendo con mi recorrida conocí Aldo´s una vinoteca y restorán que nadie debe dejar de conocer. Lo encontré yendo a Moreneta, los dos quedan en Moreno a una cuadra de diferencia. 


Apenas cruzas la puerta de entrada Aldo´s te traslada al glamour de los años 50, la ambientación esta tan bien lograda que es el punto más fuerte del lugar.


El servicio es excelente tienen una anfitriona de salón que te ubica y varios mozos que te atienden de forma muy atenta y amable. Es importante destacar esto porque el lugar puede parecer un poco pretencioso pero la gente lo equilibra y logran un espacio muy confortable.


Me pedí tarta de calabaza, y dicho así parece algo totalmente común, pero es  LA MEJOR tarta de calabaza, la masa es del tipo sable bien quebradiza y con gusto a manteca, el relleno es una mezcla de puré y cuadraditos de calabaza y esta gratinada con queso parmesano viene con una ensalada de "verdes" bien rica.


Fui con  mi hermana, ella comió pollo con  papa rostí (no sale en la foto por que viene aparte) y le gustó mucho.


No tiene menú de mediodía y cobra servicio mesa, si comes un plato más elaborado pasa los 100 por persona, yo como comí tarta pagué el plato + el scio de mesa + gaseosa $65.  

Un dato importante es que como el lugar es una vinoteca (Aldo, el dueño es un sommelier conocido) tienen gran variedad de vinos, por botella o por copa.

Definitivamente hay que experimentar Aldo´s, no se lo pierdan  les va a encantar.

Abrazo fuerte a todos los que leen y doble para los leen y comentan!!

PD: estoy pensando en hacer un mapa en google con todas las direcciones, espero tenerlo listo pronto.

1 comentario:

  1. Sole: extrañaba tu reseña.Queria comentarte que si vas al Historico, preguntes si está Carlos Laray, que es un amigo y uno de los dueños.El SEGURO que no va a estar, pero quizas te hagan una atencion. Si estuviera, decile que vas de parte de Claudio Lodi, que te recomendé el lugar. No se sabe. A lo mejor ligás algun descuento.

    ResponderEliminar