martes, 13 de septiembre de 2011

Cafe delespanto San Juan

El Café San Juan es emblematico desde hace un par de años, recuerdo que Narda Lepes lo recomendaba como "el mejor restaurant de Buenos Aires". Nunca había ido porque se necesita reserva a la noche, tanta manija le dieron que las 8 mesas que tienen no dan a basto. Así que era una cuenta pendiente.

Para describir el horror voy a enumerar para no pasarme nada por alto...

1. El servicio:
                     Bienvenida: no te dan, ni te miran cuando llegas.
                     El menu: son unos pizarrones infames que el mozo sostiene con cara de orto, mejor que no seas indeciso sino te llevas mala onda para un mes seguido.
                     Panera: no hay, te dan una cazuela de aceitunas recicladas con condimento de pizza de mirarla me daban asco.
                   
2. Ambientación: horror lo armaron con $2,50 hace 10 años y sigue intacto un ASCO

3. Precio: no tienen menu de mediodia los platos rodan los 80 asique el almuerzo te sale mas de 100 seguro.

4. La comida: la verdad que la comida de caza no me gusta conejo, jabali y otros bichos no es lo mio, asi que trate de elegir lo mas rápido posible algo que me guste. Me decidí por elegir una entrada, hay mucha variedad...  DE BRUSQUETAS hay como 20 tipos diferentes DE BRUSQUETAS todas las entradas son BRUSQUETAS!!!, bue pedí unas de portobelos grillados con queso de cabra. Vino rapido, y cuando las probé me di cuenta como era que las habian hecho tan rápido LOS PORTOBELOS ESTABAN FRIOS DE HELADERA, el queso de cabra era una feta de queso bastante blanquito pero de gusto bastante flojito dudo de su procedencia caprina, tenían aceite cocinero a litros si LITROS y el pan eran unas tostadas de las milonguitas mas cualunques del dia anterior.

A las fotos me remito...




Y me fui, el mozo me había querido apurar a que pida un principal cuando pedí la entrada "por que los principales tardan un poco" menos mal que le dije que después pedía por que me ponía nerviosa el temita del mozo cara de orto sosteniendo los pizarrones. Y gasté solo $45 por la gaseosa y la entrada.

NO VAYAN!!! inviertan mejor su dinero!

10 comentarios:

  1. Sole,esperé tu comment de San Juan porque me gustaba verlo en la tele y me encantó la idea de ir, aunque algunos decian que habia caido mucho el nivel.Una pena.Me quedo con Moreneta, por lo que dijiste.
    Me parece que El histórico es bueno.Espero tu visita.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Cuando voy a comera afuera, me resulta imprescindible que me atiendan bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo había visto un programa de éste bar. La cocina, me pareció muy desprolija. El cocinero una pinta de drogón canchero y sucio y los ayudantes también tenían esa onda. Habían hecho unas liebres al chocolate. Las habrán comido hasta navidad. Con tu confirmación, queda descartado de cualquier plan de salidas. Irrevocable.

    ResponderEliminar
  4. PARA ANONIMO:ME PARECE Q TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR , REFERIRTE A ALGUIEN CON LOS TERMINOS Q UTILIZAS DETONAN TU PENSAMIENTO NEONAZI , ME PARECE ABSOLUTAMNETE DESUBICADO Q EXISTA UN BLOG , DONDE ALGUIEN , Q NO SABEMOS Q LA ACREDITA A CRITICAR RESTAURANTS,TENDRIAMOS Q VER CON VARA MIDE CADA LUGAR AL Q VA, SI ES UN SIMPLE HOBBY O Q , POR Q SOBRE GUSTOS, CADA UNO PIENSA DISTINTO.PERO DEJANDO PASAR Q CUALQUIERA PUEDE CRITICAR , ME PARECE Q REFERIRSE A PERSONAS Q UNO NO CONOCE CON ESOS TERMINOS, DEBERIA SER PARA ANALIZAR, UNA PENA TENER Q LEER ESTO EN UN BLOG Q PARECIA INTERESANTE:

    ResponderEliminar
  5. yo no dije nada del dueño del restaurant no lo conozco, Anónimo igual que vos dejaron comentarios, que cada uno se haga responsable de sus palabras.
    Y sobre mi te puedo decir que soy ingeniera trabajo en San Telmo y de ahí mi recorrida por el barrio, no tengo ningún estudio en gastronomía ni me creo una sibarita, y solo expongo mi percepción.
    Si te parece divertido volve, de todas formas espero entiendas que los comentarios no reflejan mi pensamiento.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. sos la dueña del blog y no deberias permitir comentarios de ese tipo,yo disiento con vos, comi en cafe san juan y la comida me parecio soberbia:puede q la tapa q comiste no haya sido la mejor, pero el pate de conejo es excelente,y hay diversos platos q merecen una buena critica , yo como vos, una simple exploradora de san telmo , creo q a veces los lugares merecen una segunda oportunidad, soy asidua del lugar y puedo recomendarte unos buenos platos.

    ResponderEliminar
  7. para hablar de la comida hay que probar los platos si solo comio una brusqueta no entiendo como puede hacer esa critica, y menos entiendo como otros pueden criticar los platos solo por no gustarle la facha del cocinero, cualquiera!

    ResponderEliminar
  8. Los platos de caza no me gustan!!! no los evalué pueden que sean soberbios, pero con la atención me basta para buscar platos soberbios de más $100 en un lugar mucho mejor ambientado con mozos sonrientes y anfiontrion de salón. Solo probé un plato y fue horrible por que voy a someter mi paladar nuevamente??? por favor no me hablen mas de ese sucucho que me da arcadas!!! sigan dandole de comer a este tipo de lugares así la gastronomía argentina sigue siendo del subdesarrollo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no hay queser ofensivos con la persona que pone su opinion del lugar, es su punto de vista personal, obviamente los comentarios de un anonimo estan fuera de lugar usando palabras muy ofensivas para describir al cocinero. Lo que me pareceria correcto mas que nada es que dejen de escribir co.entarios detras de un anonimo. Queda feo. Todos tienen nombre y para hacer comentarios setia bueno ponerlos. Saludos. Buen apetito!
    P/D. Soledad me gustan tu descripción de los lugares, igualmente cafe san juan es un lugar al que me guztaria ir. Comparto mi comentario cuando lo visite! Saludos

    ResponderEliminar